Publimetro TV

Youtuber lame tubo del Metro pese a pandemia de COVID-19

"Demonios, realmente provoqué a muchos de ustedes con esto" afirmó el influencer a través de sus redes sociales

Hace un par de días través de las redes sociales se difundió un polémico video, en él se muestra al youtuber Princezee lamer un tubo del Metro en Nueva York en plena pandemia del COVID-19.

A pesar de que Nueva York es una de las regiones que más se ha visto afectada por el coronavirus, Princezee decidió demostrar que no tiene miedo al virus originario de Wuhan, China.

Publicidad

En la breve grabación se observa al sujeto dentro de un vagón del Metro, segundos después saca su lengua y empieza a lamer en repetidas ocasiones el tubo del Metro que es tocado por miles de usuarios cada día.

Las imágenes también muestran que el asiento cercano se encontraba un pasajero con su cubrebocas, quien miró horrorizado la acción e inmediatamente empezó a alejarse para no comprometer su salud.


El video actualmente ha sido visto por más de 300 mil usuarios, cuenta con más de 3 mil reacciones y tiene más de 800 comentarios.

Algunos comentarios de los cibernautas:

  1. @MedinaJason77: “La gente hace cualquier cosa por vistas”
  2. @BeardedGuy1775: “Felicidades usted no contrajo ese virus, pero sí contrae el herpes”
  3. @FlorInsuranceCA: “Una palabra: estupido”
  4. @SelaeloMakgatho: “No sé de qué país es, pero debería estar encerrado”
  5. @GdBd_on_BRO: “Por qué la gente es tan estupida”

Ante los comentarios, el youtuber únicamente ha señalado a través de su cuenta de twitter: “Demonios, realmente provoqué a muchos de ustedes con esto”. No obstante, no es la primera vez que Princezee hace y agrega algún contenido polémico a sus cuentas.

 


TE RECOMENDAMOS:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último