Destacado TV

Maestra se burla de las personas asiáticas durante clases en línea

Los alumnos tacharon a la docente de racista y fue exhibida en redes sociales

Durante una clase en línea con alumnos de Sacramento, California, una profesora identificada como Nicole Burkett de la escuela Grant High School, se burló de las personas asiáticas haciendo gestos despectivos ante todos los jóvenes de su clase.

Tras la difusión del video la profesora fue duramente criticada en redes sociales, donde fue calificada de racista por tratar de representar los rasgos de las personas asiáticas.

Ante el gran alcance al que llegó el video algunos de los alumnos de la profesora intentaron interceder por ella y justificar sus actos, pues según su versión de los hechos, la maestra no hizo esos gestos a propósito pues en el video Nicole estaba representado algunos chistes de los años 80 y no lo hacía de manera intencionada ni con la finalidad directa de ofender a la comunidad asiática.

Hasta el momento se desconoce si se implemento alguna medida en contra de la docente o si se levantó algún tipo denuncia, pues todo aparentemente a quedado en criticas muy duras por su actuar y exigen que se disculpe públicamente.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos