Publimetro TV

Volcán en Islandia entra en erupción tras 800 años de inactividad

Según los informes locales, el volcán estuvo inactivo durante 6 mil años

Volcán en Islandia entra en erupción tras 800 años de inactividad Volcán en Islandia entra en erupción tras 800 años de inactividad

La lava continuaba fluyendo este sábado desde un volcán cercano al monte Fagradalsfjall, en la península de Reykjanes, y que entró en erupción tras semanas de actividad sísmica.

Empresas petroleras de AMEXHI mantendrán inversión en México pesa a crisis

Un dron captó espectaculares imágenes muestran la lava brotando desde el volcán situado cerca de la capital, Reikiavik.

El tráfico aéreo de entrada y salida del aeropuerto internacional de Keflavik se ha visto interrumpido ya que el volcán se encuentra a 40 kilómetros de Reikiavik.

Según los informes locales, el volcán estuvo inactivo durante 6 mil años AP. Según los informes locales, el volcán estuvo inactivo durante 6 mil años (Marco Di Marco/AP)

La erupción se había anticipado al registrarse al menos 40 mil movimientos sísmicos desde el 24 de febrero.

¡Powerball llega a USD 200 millones! Así juegan desde México

Según los informes locales, el volcán estuvo inactivo durante 6 mil años y no se registró ninguna erupción en la península de Reykjanes en 781 años.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último