logo

Jorge “El Burro” Van Rankin aclaró que ya no tiene exclusividad en Televisa desde septiembre del 2020, su serie 40 y 20 que ha sido un éxito y ahora va a grabar la séptima y octava temporada, por lo que tiene las puertas abiertas de San Ángel, no como se especuló en una revista que no demandará por falsear información.

Precisamente a su salida de Televisa, platicamos con el conductor y nos cuenta la realidad de su situación laboral. “Mi exclusividad no me la quitaron, se acabó en septiembre pasado haciendo 40 y 20 pero tengo gran amistad con Alejandro Benítez y Emilio Azcárraga, somos amigos desde hace 30 años”, explicó a JDS.

Ahora que terminó la quita y sexta temporada, fue un éxito que van por dos temporadas más. “Me hablaron y a Gustavo Loza el productor y me dicen: ‘fue un trancazo la serie vamos hacer la 7 y 8’”, indicó el actor.

Ahora que está en boga la serie de Luis Miguel, para “El Burro”, quien fuera muy amigo del cantante en su juventud, además de vivir muchas experiencias juntos, señaló que como ficción está bien lograda por Diego Boneta, pero muchas cosas no son ciertas.

“Nada más vi el capítulo 1 y 2 de la segunda temporada, está muy bien lograda, veo a un Diego Boneta mejor que en la primera, pero sigue siendo ficción un porcentaje muy grande”, contó Van Rankin a quien dejaron muy mal en la primera cuando él era el mero mero de todos los amigos del “Sol de México” en Acapulco.

Lo que sí no le van a contar y es real porque estuvo presente, fue cuando Juan Luis Guerra le escribió en una servilleta la canción “Hasta que me olvides”, que es un hit en la carrera de Luis Miguel. “Eso nadie me lo puede contar, nos sentamos en la escalera de la casa de Jaime Camil en Acapulco (Q.E.P.D), y ahí en una servilleta se la escribió es una joya esa canción”.

Pero lo que sigue siendo jun misterio es la muerte de su mamá Marcela Basteri, aunque en la segunda temporada se dice que murió en el barrio Las Matas, en Madrid, a manos de su papá Luisito Rey, el actor no tiene claro esa situación.

“La mamá de Luis Miguel era encantadora, cocinaba increíble, pero yo no puedo saber si la mataron, quién fue, Andrés García me había dicho lo mismo en una entrevista que le pidió Luisito y le dije: ‘si vas hacer algo sucio yo no me meto en esas cosas’ y le creo a Andrés. Ahora no puedo opinar de algo que no sé”

apuntó el conductor de televisión.

Sobre Sergio Gallego Basteri lo conoció desde pequeño pero ahora si lo ve no lo reconocería, además de que se fue a vivir de nuevo a Barcelona donde conoció a toda su familia. “Sergio está en España, estaba en Guadalajara viviendo con el ‘Doc’ mucho tiempo, no le gustan los micrófonos ni las luces, es un cuate muy sencillo, lo cargué de chavito y le perdí la pista si ahorita lo veo no sé ni quién es”.

A quien también cargó de pequeña fue a Michelle Salas, gracias a su amistad con su mamá Stephanie Salas, de hecho, Luis Miguel le preguntaba al Burro por su hija cuando se alejó de ella hasta que la reconoció a los 15 años de edad. “La cargaba de chavita, con Stephanie Salas éramos muy amigos, me la subía de caballito, tenía 4 o 5 años a mí me adoraba, hace poco me escribió y nos reíamos de tonterías de la época”.

Lo más visto en PublimetroTV: