Publimetro TV

Tiktoker se intoxica tras inhalar flor venenosa

La joven comento que también tuvo varias pesadillas y experimentó parálisis de sueño

La Tiktoker canadiense SongsByRalph, experimentó un mal episodio luego de acabar intoxicada por inhalar una flor venenosa, así lo informó la influencer mediante un breve video explicando las consecuencias que vivió gracias a la planta.

La blogera comentó mediante un video difundido en su cuenta, que decidió oler la flor luego de percatarse de lo agradable que resultaba el aroma, además de lo llamativa que era, sin embargo experimentó pesadillas y parálisis de sueño luego de unas horas.

La joven no fue la única afectada por el efecto de la planta, pues su amiga también inhaló varias veces la flor conocida como Trompeta de Ángel: «Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño. «Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas» comentó @songsbyralph.

Para evitar que otros jóvenes sufrieran un destino similar, la tiktoker compartió en su perfil algunas consecuencias de la “Trompeta de Ángel», la cual es una flor muy peligrosa pues todas sus partes son venenosas y produce alucinaciones muy violentas, además en algunas ocasiones la muerte.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos