Publisport

Policía hirió a aficionados argentinos en el Mundial

Impidieron que los fanáticos se acercaran al camión que transportaba a la Albicelete

Al menos tres ciudadanos argentinos, un colombiano y cuatro brasileños resultaron heridos éste sábado en choques entre policías y un grupo de aficionados en las proximidades del Estadio Mineirao, de Belo Horizonte, donde se jugó el partido que Argentina ganó por 1-0 a Irán, informaron fuentes oficiales.

A las 11:30 horas (Tiempo local) se registró una “aglomeración desordenada” de aficionados cerca del autobús que transportaba a la delegación argentina hasta el Mineirao, por lo que los agentes emplearon “municiones no letales” para garantizar el acceso del vehículo al estadio, informó la Policía Militar (PM) de Minas Gerais, estado cuya capital es Belo Horizonte.

Tras la confusión, los ocho heridos fueron atendidos en una unidad médica instalada en las proximidades del Estadio Mineirao y recibieron el alta minutos después.

Las autoridades tuvieron que intervenir esta madrugada con gases lacrimógenos para dispersar un enfrentamiento entre hinchas argentinos y brasileños, que terminó con un herido leve y un detenido.

Tras el incidente, la policía reforzó la vigilancia en los principales puntos de la ciudad y vías de acceso al Mineirao.

TAMBIÉN PUEDES VER

Milagro de Messi y Argentina vence a Irán

Ronaldo felicita en alemán y portgués a Klose 

Klose empató la marca de Ronaldo

Los 15 goles de Klose en las Copas del Mundo

Diego Luna está contra el grito de puto 

Rooney se siente devastado

Memes del Argentina vs Irán

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último