Publisport

¿Qué tal serán? El "Tino" Asprilla sacaría su propia marca de condones

El “Tino” Asprilla, legendario exjugador de la selección Colombia, volvió a figurar en los medios de comunicación al ser contratado como comentarista en el pasado Mundial de fútbol. Pero según la revista “Semana” de Colombia, el exfutbolista quiere diversificarse y estaría próximo a lanzar su propia marca de condones.

La publicación afirma que el lanzamiento de este producto se haría en los siguientes meses. ¿El nombre del producto? Condones “El Tino”. La campaña se estaría puliendo con publicistas de Medellín y Bogotá y quizá valga la pena: el historial de “El Tino” en publicidad tiene números a su favor.

Según la revista colombiana Publicidad y Mercadeo, el exfutbolista hizo una campaña para Homecenter (tienda de suplementos para el hogar y material de construcción). En esta, él pidió en su FanPage de Facebook que le prestasen una casa para hacer otra de sus famosas y escandalosas fiestas. Obtuvo más de 17.500 respuestas en Facebook, 300 mil dólares en Free Press e incrementó las ventas de la marca un 34%.

¿Cómo le irá esta vez con su marca de condones?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último