Chivas daría a "Chepo" 11 millones de dólares para fichar

El entrenador mexicano busca refuerzos que saquen al Rebaño de la crisis que vive, teniendo como presupuesto 11 millines de dólares

Por:

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, tendría a su disposición cerca de 11 millones de dólares para gastar en refuerzos en el próximo mercado invernal; pues dos préstamos se vencen en el mes de diciembre y si las opciones de compra se hacen efectivas, entraría una buena suma de dinero a las arcas del Rebaño.

Marco Fabián actualmente milita en Cruz Azul a préstamo con opción a compra y todo parece indicar que ‘la Máquina’ hará efectiva esta cláusula, además, Jorge Vergara, dueño de los rojiblancos aseguró que los Cementeros “tienen todo el derecho de conservar a Marco”.

De acuerdo con el portal ESPN, la compra de Marco Fabián le costaría a Cruz Azul 7 u 8 millones de dólares, y es el equipo celeste quien tendrá la última palabra en diciembre próximo. El primer torneo que jugó Fabián con la Máquina fue destacado, tanto así que se ganó un lugar para ir a Brasil 2014, sin embargo, en este Apertura 2014 no ha trascendido.

Erick Torres, el “Cubo”, también podría incorporarse al Rebaño o ser una gran venta para el equipo. El delantero brilla actualmente en la MLS con Chivas USA, y aunque este equipo ya no pertenece a Vergara, sino a la liga estadounidense, los dirigentes están muy interesados en mantener al “Cubo” pues lo consideran una figura importante para el público hispano.

En diciembre me presento a Chivas de Guadalajara porque el préstamo se termina. La MLS tiene la opción de compra definitiva y habrá que esperar qué es lo que me informan. Es un acuerdo al que llegaremos ambas partes pero en cuanto finalice la temporada me tengo que presentar en Verde Valle”, declaró el delantero mexicano en ESPN.

El precio del “Cubo” está calculado en aproximadamente 3 millones de dólares y si a final de año, se concretan las ventas de Fabián y Torres, una gran cantidad llegaría a las arcas de Chivas.

*Con información de ESPN.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Allanan club argentino y encuentran drogas

Portero agrede al árbitro por una amonestación

FIFA podría revertir el doble valor del gol de visitante

Cruz Azul conocerá su “suerte” para el Mundial de Clubes

¡Son igualitos! Los imitadores de los cracks del fútbol mundial

Loading...
Revisa el siguiente artículo