Cuatro razones por las que Kameni le ha ganado la partida a Ochoa

Ochoa podría salir del conjunto español en el mercado de invierno, ante la llegada de Carlos Kameni, el portero no a jugado un partido en liga profesional

Por:

Guillermo Ochoa llegó al Málaga con la idea de ser el arquero titular, después de ser la figura durante tres años en el Ajaccio de Francia y tras una excelente actuación en el Mundial de Brasil; sin embargo, se encontró con Carlos Kameni quien no le ha permitido disputar ni un sólo minuto en un partido oficial.

¿Pero por qué el camerunés no ha permitido que arquero del Tri juegue? Aquí te presentamos cuatro razones:

Memo Ochoa jugó contra la Fiorentina durante la pretemporada del equipo español. No obstante, su actuación en ese encuentro no fue la mejor y recibió un gol tras un grave error

– En el inicio de la temporada, Javi Gracia, entrenador del Málaga declaró que Kameni era la mejor opción para ser titular, idea con la que se ha casado, ya que en 13 jornadas el mexicano se ha quedado en la banca.

– Carlos Kameni ha disputado 13 juegos en la Liga española, ha realizado 33 atajadas, recibido 14 goles y en cinco ocasiones ha mantenido invicto su arco.

– Más allá de las estadísticas, Kameni se ha dado a notar por sus grandes actuaciones, al grado que en el juego ante el Real Madrid se lució con soberbias atajadas; además de cortar con la racha de Critsiano Ronaldo de 11 partidos de liga seguidos marcando.

FOTOS: Qatar presenta el diseño de su cuarto estadio mundialista

Loading...
Revisa el siguiente artículo