Atlante, cantera de actores y conductores

Rafa Puente, ahora DT de futbol en Lobos BUAP

Por:

Estos son los futbolistas que fueron seducidos por la actuación para ser estrelladas de televisión.

Curiosamente varios de ellos formaron parte del equipo de futbol Atlante. Checa quienes son:

Rafa Puente Jr.

En 2003 debutó como futbolista con el Atlante, pero no concretó su carrera; sin embargo, decidió probar suerte en la telenovelas donde fue parte del elenco de “Código postal” en 2006, pero la actuación tampoco funcionó.

Incursionó en Televisa deportes; después llegó a Chivas como Director Operativo del club donde estuvo en el cargo algunos meses.

Antes de debutar en el banquillo de Lobos BUAP, se desempeñaba como comentarista deportivo en ESPN México.

Jorge Gallegos

Fue futbolista con el Club Necaxa en 1998 y del 2000 hasta 2005 jugó para el Atlante, pero las lesiones lo alejaron de la cancha y se refugio en la actuación y el canto.

Las últimas novelas en las que ha participado son: “Yo no creo en los hombre”, “La mujer del vendaval”, “Amor Bravio”, “Una familia con suerte”, “Dos hogares”, “Zacatillo” y “Hasta que el dinero nos separe”.
 

Esteban Arce

Jugó en equipos como Atlante y Toluca en los ochentas. Después se dedicó a la locución, conducción en los diferentes medios de comunicación de Televisa.

Horacio Cesarín

Fue un icono del Atlante donde obtuvo títulos de Liga e incluso fue goleador con los Potros.  Realizó dos películas en 1944 al lado de Joaquín Pardavé, “Los hijos de don Venancio” y “Los nietos de don Venancio”.


Luis García

El ex futbolista del Atlante, Pumas, Atlético de Madrid, ahora es comentarista de Tv Azteca, pero también participó en la novela “Lazos de amor” al lado de Lucero y en la película “Me late chocolate”.

Otros famoso futbolistas que también dejaron el balón por el mundo de la farándula:
 
Cuauhtémoc Blanco

El destacado futbolista del Puebla debutó en la pantalla chica interpretando a “juanjo” un bombero que era hijo de la actriz Carmelita Salinas en la telenovela “Triunfo del amor”.

Braulio Luna, Duilio Davino y Oswaldo Sánchez

Luna y Davino ex futbolistas y el arquero de Santos, Oswaldo Sánchez tuvieron una participación especial en la telenovela “Gotita de amor” transmitida en 1998 por Televisa.

Aunque actualemnte Davino se mantiene al aire, pero ahora como comentarista deportivo.

Memo Ochoa

El arquero del Málaga formó parte de la familia Peluche al interpretarse el mismo, pero como novio de “Bibi” en la serie que se transmitió en 2010 antes el Mundial de Sudáfrica.

Arturo Carmona
Las circunstancias lo llevaron dejar el futbol por la actuación, formó parte de un equipo de Primera A en Saltillo, pero no debutó en Primera División. La última novela en la que participó fue “La tempestad” al lado de Williams Levy.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gio y Gignac llegarían al América

 Cancha de Xolos podría causar cáncer a futbolistas

Chicharito abandona al Bayer Leverkusen por su novia

Medallista olímpico y entrenador en Rio es acusado de abusar de niñas de 11 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo