La ex novia del jugador de Rayados que "conquistó" a Messi

Sabrina Ravelli fue novia de Neri Cardozo y atrajo la atención de Messi, pero la vedette hizo hincapié que nuca le hizo caso porque la acosaba

Por:

Neri Cardozo es uno de los jugadores más importantes de Rayados en la actualidad. El equipo de Carlos Barra se metió a semifinales del torneo mexicano y disputará un boleto a la gran final ante América.

Y aunque ahora permanece alejado de los escándalos, hace algunos años, Neri protagonizó varios de ellos gracias a una de sus ex parejas, la vedette Sabrina Ravelli quien llegó a “conquistar” a Lionel Messi, amigo de Cardozo.

La historia fue así:

Mientras jugaba en Boca Juniors, Neri Cardozo se hizo novio de la vedette Sabrina Ravelli. La relación duró varios años y hasta se pensó en matrimonio, pero en 2008 ella descubrió que el futbolista la engañó con su mejor amiga – otra vedette – y terminaron. Meses después vino la reconcilación y siguieron juntos, aunque Neri llegó a México en 2009 para jugar con los Jaguares de Chiapas. Ella lo visitaba constantemente.

Sin embargo en ese mismo año, la relación se terminó y desde México, Neri Cardozo le pidió a Ravelli que desalojara el departamento que compartían en Argentina y que pertenecía al futbolista. Según revela la vedette, el entonces jugador de Jaguares le dio dos días para que sacara sus cosas del inmueble.

En 2011, otro escándalo se destaparía. La misma Ravelli confesó que mientras era novia de Cardozo, conoció a Lionel Messi, amigo de su entonces pareja. Intercambiaron cuentas de MSN y comenzaron a chatear. Ella aseguró que Messi intentó conquistarla y hasta le envió flores en un par de ocasiones pero ella no le hizo caso. Incluso publicó un video del chat entre ella y la “Pulga”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

El mexicano “desconocido” que jugará el Mundial de Clubes

La ‘Fiera’ ya tiene nuevo entrenador

Hace oficial Herrera su renovación con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez fue titular en el triunfo del Atlético

Lista la fecha del Gran Premio de México

Loading...
Revisa el siguiente artículo