Las palabras que le habrían costado el puesto a Paul Aguilar

Por:

Siguen las especulaciones sobre el pleito entre Paul Aguilar y Antonio Mohamed. Si bien el “Turco” se negó a dar más detalles por ser “algo privado del grupo”, el diario Récord a través del “Francotirador publicó las palabras que le habrían costado la separación al futbolista.

“Mejor hubiéramos perdido para que corrieran al argentino de mier…” dijo Aguilar sin saber que Mohamed escucharía sus palabras, relata el “Francotirador”, situación que desencadenó una discusión con el entrenador y provocó la intervención de Ricardo Peláez, terminando con la separación del jugador.

Peláez intentó convencer a Mohamed para que le diera otra oportunidad, pero no sucedió así. Incluso, el “Turco” le habría dicho al directivo “se va el o me voy yo”, todo esto antes de las semifinales, según el diario deportivo.

La versión oficial es que al término del América vs Pumas, Aguilar discutió con un miembro del cuerpo técnico y que al día siguiente Mohamed intentó aclarar las cosas, pero en vez de eso se salieron de control.

Por lo pronto, Paul no volverá a jugar bajo el mando de Mohamed y el nuevo técnico del América evaluará la permanencia del jugador para el próximo torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Miss Bumbum vuelve a ser virgen

Los 10 técnicos más ratoneros

Bofo quiere regresar a Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo