Los 5 fichajes más decepcionantes para el Clausura 2015

Ante los resultados del draft de la Liga MX, hubo llegadas que alegraron a aficiones y otras que preocuparon, te compartimos los más decepcionantes

Por:







El atleta sin brazos que es inspiración para todos

El draft de la Liga MX tuvo como movimiento más destacado la llegada del “Conejito” Brizuela a Chivas, al margen de los fichajes que ya se habían dado con jugadores del extranjero. Pero del lado opuesto, también hubo fichajes que lamentaron los aficionados de varios equipos, siendo estos los más decepcionantes (hay dos de Tigres).

1.- Marco Antonio “Pikolín” Palacios, de Pumas a Morelia

Morelia es un equipo que está sufriendo en todas las líneas pero especialmente en la defensa. Pese a ello, decidió fichar al polémico “Pikolín”, generando una serie de burlas y memes.

2.- Yosgart Gutiérrez, de Cruz Azul a Pumas

El exportero del Atlante y Cruz Azul llega a Pumas para cubrir la baja de “Pikolín II” por su lesión en el hombro. Los aficionados de Pumas no quedaron muy contentos.

3.- Edgar “Tepa” Solís, de Chivas a Tigres

El “Tepa” se desempeña como mediocampista, tiene 27 años de edad pero a lo largo de su carrera sólo ha acumulado críticas. El torneo pasado sólo jugó dos partidos con el “Rebaño”. No es un refuerzo de los que acostumba Tigres, cosa que ha provocado incredulidad en aficionados.

4.- Enrique Esqueda, de Atlas a Tigres

El “Paleta” es otro de los jugadores más trolleados de la Liga MX. Aunque suele meter un par de golazos por temporada, Esqueda también ha provocado burlas hacia la gente de Tigres, ya que no se ha consolidado como un delantero temible.

5.- Marcos da Silva ‘Keno’, de Santa Cruz al Atlas

No llegó Robinho pero sí “Keno”, un futbolista desconocido que se desempeñaba en la Serie B del futbol brasileño. El Atlas va a disputar la próxima Copa Libertadores y se esperaba algo más, considerando que además había dejado ir a Maikon Leite. En Twitter, aficionados del Sant Cruz se mostraron aliviados de que Keno se vaya de su equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo