Publisport

VIDEO: Así agradeció Tom Brady el apoyo de sus padres en el Super Bowl

Brady demuestra su amor hacia quienes le dieron la vida

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tom Brady obtuvo el pasado domingo su cuarto título de Super Bowl al comandar a los Patriotas de Nueva Inglaterra para vencer a los Halcones Marinos de Seattle.

El mariscal de campo sabe que cuenta con un gran equipo dentro y fuera del emparrillado, por lo que se muestra humilde ante quienes lo ayudan a ser mejor deportista. A través de su perfil oficial de Facebook, Tom Brady compartió un emotivo video en el que dio las “gracias por su amor y apoyo incondicional” a sus padres, quienes estuvieron presentes en el encuentro y sin los que “nada de esto sería posible”.

A continuación les mostramos el videoclip, mientras que en la galería de fotos pueden observar las celebraciones de Tom Brady junto a su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchend. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Este el golazo de Lionel Messi que nadie vio

VIDEOS: Errores absurdos que costaron un título

Ronaldinho jugó partido completo en triunfo de Gallos en Copa MX

Tomateros acaricia las semifinales de la Serie del Caribe

Hugo Sánchez mandó mensaje de apoyo a Carlos Vela

Tags

Lo Último

Te recomendamos