Publisport

Melitón Hernández está agradecido de que se hayan fijado en él

El guardameta tiene 32 años

Melitón Hernández llegó este domingo por la tarde a Kansas City para reportar con el Tri y expresó el sentimiento que le deja su primer llamado a la escuadra nacional. A sus 32 años, comparte que ha cumplido una meta de niño y los minutos que le toque estar en la cancha, los aprovechará al máximo.

“Tengo un gran apoyo de mi familia, estoy en un club como Veracruz que cree en mí y este llamado para mí es una meta que de niño se cumple. Estoy confiado en mi trabajo y me he esforzado para estar esperando una oportunidad de esta manera y ahora que se me da estoy agradecido con Dios”, expresó al llegar a la ciudad norteamericana, al tiempo de agradecer que Miguel Herrera se haya fijado en los Tiburones.

“Estoy contento y muy agradecido porque el técnico haya volteado a ver a Veracruz. Vengo con mucha alegría y lo que me toque, sean diez minutos o medio tiempo lo voy a aprovechar”, indicó Melitón.

El guardameta de los escualos aceptó que es una convocatoria que lo agarra de sorpresa tras la baja de Guillermo Ochoa, quien tuvo que ir a atender asuntos familiares.

“Sí me agarra de sorpresa, pero estamos a las órdenes de lo que diga Miguel Herrera y sinceramente tengo una emoción en mi pecho que no la esperaba tan rápido y hay que aprovechar de la mejor manera esta oportunidad”, subrayó.

Aún desde el Puerto Jarocho, Hernández vio por televisión el triunfo del Tricolor frente a Ecuador este sábado en el Memorial Coliseum de Los Angeles y destacó la buena actuación de Jesús Corona.

“Me siento muy contento porque la Selección ganó y Chuy tuvo una muy buena actuación. Siempre he dicho que el arco de la Selección Mexicana está muy bien cubierto, sé que hay muy buenos porteros que pueden cumplir las expectativas”, puntualizó.

Portugal se enfila rumbo a la Euro 2016

Moreno reconoce que lloró tras su lesión en el Mundial

VIDEO: Conejita de Playboy arrasa en Youtube con carrera en cámara lenta

Así terminó un jugador de hockey después de un “intenso” partido

FOTOS: Gwen García, la conductora que fantasea con los jugadores del Barça

Tags

Lo Último

Te recomendamos