Publisport

Todos los uniformes negros del Tri

Este color ha caído bien entre los aficionados

La noche del sábado, en el partido amistoso ante Ecuador, la Selección mexicana estrenó una nueva versión del uniforme negro que ha sido bien aceptado por la gente.

Y aunque muchos siguen extrañando “la verde”, la verdad es que este nuevo diseño luce bastante sobrio, elegante y vanguardista.

El uniforme es ya la tercera versión en negro del Tri, desde que para el Mundial de Sudáfrica 2010 la marca que los viste, Adidas, innovara con este concepto.

En esa Copa el Tri lució el uniforme en un solo partido, justo en la inauguración del torneo ante el anfitrión Sudáfrica. El escudo de la FMF estaba en blanco y el diseño tenía vivos en rojo y verde en el jersey, short y calcetas.

Un año después, 2011, la Selección presentó otro uniforme en negro, sólo que esta vez con vivos en rojo y los números y el escudo de la FMF en dorado. Esta combinación estuvo vigente hasta 2013.

Ahora, para la Copa América y Copa Oro, el Tri lucirá de nuevo en negro, con vivos en verde limón (igual que los números y el escudo de la FMF), solo que con el detalle de los colores patrios (verde, blanco y rojo) en una franja horizontal abajo del jersey y en las calcetas.

En la galería de fotos puedes ver la evolución de estos tres diseños. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Los mejores goles de la fecha FIFA

Memes se burlan del América hasta en la fecha FIFA

Anfield presenció un partido de estrella spara despedir a Steven Gerrard

Mueren familiares de futbolista de Chiapas

Tags

Lo Último

Te recomendamos