Paola Saluzzi, periodista italiana de Sky Sports, perdió su trabajo por dedicarle varios insultos vía Twitter al piloto español Fernando Alonso.
“Alonso, @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se acordó de cuan arrogante, envidioso y pedazo de imbécil es”, escribió el pasado 10 de abril la conductora, quien es una reconocida seguidora de Ferrari, el equipo anterior del asturiano.
Pero en los altos mandos de Sky Sports, empresa que posee los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula 1, estas declaraciones no cayeron nada bien, ni con la posterior disculpa de Saluzzi: “Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta”.
Este fin de semana, durante el Gran Premio de China, Fernando Alonso se negó a hablar con los periodistas de Sky, por lo que medios italianos aseguran que la empresa tomó la decisión de suspender a Saluzzi.
Sky Sports no ha confirmado de manera oficial el despido de Saluzzi, pero el periódico italiano Reppública, asegura que la prueba de ello está en la ausencia de la conductora en la edición vespertina de SkyTG24 el pasado domingo, programa del cual es la titular.