Herramientas tecnológicas podrian ser empleadas en la Liga MX

Los equipos de la Liga MX buscaran trabajar con la Comisión de Arbitraje e incluso, podrían hacer uso de herramientas tecnológicas para mejorar

Por:

El Presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, dio a conocer que los equipos que conforman la Liga MX buscaran trabajar en forma conjunta con la Comisión de Arbitraje e incluso, podrían hacer uso de la herramientas tecnológicas con el fin de mejorar, en vez de recurrir a una reestructuración dentro del organismo.

“Se platicó mucho de arbitraje… Hubo ahí un plan que se va a dar a conocer y los clubes vamos a ser partícipes. Se planteo utilizar más árbitros y desde luego la tecnología. No se habló tanto de reestructuraciones, se hablo más bien de un plan de trabajo real y que los clubes también participen”

A la reunión asistieron el presidente de la Comisión, Rafael Mancilla, el encargado del área técnica de la misma Edgardo Codesal al igual que directivos de los clubes como: José Romano de América, Andrés Fassi de Pachuca; Alberto Canedo de Santos, Álvaro Dávila de Atlas; Alejandro Rodríguez de Tigres, Ignacio Palau de Xolos y Luis Miguel Salvador de Monterrey.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

No vamos a luchar por la victoria en Barcelona: Fernando Alonso

Manny Pacquiao, al quirófano y bajo investigación

Mayweather recibe cheque por 100 millones de dólares

VIDEO: ‘La Barbie’ Juárez noquea a Vanessa Huppenkothen

10 equipos pelean por cinco lugares en la Liguilla

Loading...
Revisa el siguiente artículo