Publisport

Fichaje de Raúl Jiménez se concreta a más tardar este sábado


El entrenador del West Ham, el croata Slaven Bilic, confirmó este viernes que la llegada del delantero mexicano Raúl Jiménez, procedente del Atlético de Madrid, podría cerrarse este mismo día o este sábado.

“Jiménez está muy cerca. Esperamos cerrarlo todo hoy o mañana, pero lo que es seguro es que no estará listo para el partido del domingo”, dijo el croata en rueda de prensa.

El internacional mexicano, de 24 años, ya dispone del permiso de trabajo necesario para jugar en Inglaterra y llegará al West Ham en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, que recibirá alrededor de 1,4 millones de libras (dos millones de euros) por el préstamo.

“Hay jugadores que pueden dejar el club dentro de poco y otros que ya lo han hecho. Queremos un delantero y un mediocampista más para completar el equipo. Con eso la plantilla estará cerrada”, señaló Bilic.

Jiménez, quien también estaba en la órbita de Granada y Rayo Vallecano, suplirá en la delantera al ecuatoriano Enner Valencia, que se lesionó hace dos semanas y estará de baja durante al menos tres meses.

“Valencia tiene una lesión grave que podría todavía empeorar. Las predicciones dan entre diez y doce semanas de baja. Además, tenemos otros lesionados en la plantilla”, aseguró el entrenador de los Hammers.

El conjunto londinense debuta este domingo en la Premier League frente a sus vecinos del Arsenal, en un encuentro que se disputará en el Emirates Stadium y para el cual aún no estará disponible el exjugador del América.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos