Publisport

Llega a México el que sería último refuerzo de Cruz Azul

Por fin llegó el que sería el último refuerzo celeste. A espera de que pase los exámenes médicos y firme su contrato ante la incertidumbre que suelen tener los posibles refuerzos que vienen al Cruz Azul, Federico Carrizo sería el último elemento que llegaría a la plantilla de Sergio Bueno.

Después de un vuelo cancelado y otro retrasado, el ex jugador de Boca Juniors se dijo ilusionado con su llegada a La Máquina y sentenció que llega para tener minutos, el motivo por el salió del balompié argentino.

“Me puse muy contento y vengo con toda la expectativa de que nos vaya bien. Vine para jugar, estos primeros partidos no me tocó jugar y cuando se abrió esta posibilidad no lo pensé. No me prometieron nada, pero uno viene con todas las ganas y la ilusión de poder jugar”, dijo.

Carrizo llegó a primera hora de este viernes a la capital del país para enrrolarse con Cruz Azul, hacer los exámenes médicos y firmar por los próximos 6 meses en calidad de préstamo.

“Se conoce lo que es Cruz Azul, un equipo muy grande, muy contento de llegar acá y poner mi granito de arena para ayudar.

“En los dos equipos que he jugado son grandes, generan presión, estoy acostumbrado y hay que saber aprovecharlo porque es lindo jugar bajo presión”, manifestó el volante.

Finalmente, Carrizo destacó lo vistoso que es el futbol mexicano y descartó llegar en desventaja luego de que el torneo mexicano arrancó hace tres semanas.

“No sé si desventaja, espero adaptarme rápido, vengo con ritmo por haber hecho toda la pretemporada allá, solo me falta adaptarme. Mis características son ofensivas, de tres cuartos para adelante trato de ser punzante, desequilibrante por los costados, colaboró con el equipo y esperemos que salga todo bien”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER Confirman regreso de la NFL a México Fichaje de Raúl Jiménez se concreta a más tardar este sábado “Tigres se quedó con las ganas”, la columna de Patty López de la C. El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas ¡Ni a billetazos! Chicharito y Vela rechazan la MLS Fabio Santos no promete el título para Cruz Azul Angelical debut de Gio con gol en el Galaxy

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos