El director técnico interino de la Selección mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti, cumplió su promesa y este lunes se rasuró el bigote después de dirigir su última práctica antes de disputar el amistoso contra Panamá, y dejarle el banquillo Tricolor al colombiano Juan Carlos Osorio.
Luego de ganar el partido de México contra Estados Unidos, por 3-2, que selló el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el estratega aseguró que se quitaría el bigote, tal como lo hizo cuando ganó el título de Liga con Pumas en 2009 y con Tigres en 2011.
En el entrenamiento de este día, el bigote del “Tuca” fue retirado, en complicidad con Javier Aquino y Carlos Vela, quienes pasaron la máquina por el rostro de Ferretti.
“Desde un principio quedamos con los jugadores que si conseguíamos el pase, yo me quitaba el bigote”, agregó
Durante la práctica, el brasileño se mostró como un futbolista más; aparte de dar ordenes jugó en la defensa con el grupo de jugadores que serán suplentes este martes. También se dio el lujo de realizar disparos a portería junto a Raúl Jiménez y Jesús “Tecatito” Corona, el ambiente de relajación tras haber cumplido los objetivos y no conocer la derrota en tres de los cuatro compromisos del interinato, dejan con buen sabor de boca la segunda era de Ferretti acargo de “La verde”.
Para este duelo contra Panamá no se contará con la participación de Rafael Márquez, Javier “Chicharito” Hernández y Andrés Guardado, quienes abandonaron la concentración para incorporarse con sus respectivos clubes europeos.
“Tenemos que seguir pensando en hacer las cosas bien y mañana (martes) se busque un buen resultado. No hay necesidad de arriesgar a los jugadores y les dimos salida para que se regresaran. Aquellos que vayan a jugar, deben tener una gran actitud y compromiso”, concluyó el timonel.
TAMBIÉN PUEDES VER:
¡Feliz cumpleaños América! El equipo más importante del país está de fiesta
El Tri llega a México sin Chicharito ni Rafa Márquez
FOTOS: ¡Gracias Tri! La modelo Arcelia Bravo cumple y posa desnuda
EPN felicita a Checo Pérez por el podio conseguido en el GP de Rusia