Publisport

Fotos: ¿Ex Académica es el nuevo "amor" del "Canelo" Álvarez?

Se dice que Cynthia Rodríguez, es la nueva conquista del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, esto tras acompañarlo a una pelea en Las Vegas


Este 21 de noviembre, el boxeador mexicano Saúl Álvarez venció por decisión unánime a Miguel Ángel Cotto, después de una batalla muy esperada por los medios de comunicación y aficionados al pugilismo. Nadie quería perderse el mediático combate en Las Vegas, por lo que varios famosos se dieron cita en el “Mandalay Bay” para presenciar la función que pretendía desbancar a la “Pelea del Siglo” entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, como el mejor pleito del año. Entre los presentes en Las Vegas destacó la actriz, cantante y conductora mexicana Cynthia Rodríguez, a quien además, se le relaciona sentimentalmente con el “Canelo”.

¿Tienen un romance? Ellos lo niegan, pero lo cierto es que la ex Académica estuvo en la “Ciudad del Pecado” este fin de semana para apoyar a “Canelo” en su difícil combate ante el puertorriqueño Cotto.

Así lo presumió la propia Cynthia en su cuenta de Instagram, y además, mostró el modelo que usó para la pelea, un entallado vestido que dejaba a la vista sus curvas.

¿La recuerdan? Así lucía en 2005 durante sus actuaciones en La Academia Cuarta Generación.

TAMBIÉN PUEDEN VER:

FOTOS: Marjorie De Sousa acelera el corazón de Checo Pérez a 300 km/hr

Lo bueno, lo malo y lo feo del AP 2015

Di María cierra su cuenta de Facebook tras revelador mensaje a CR7

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡La bomba del año! Di María insinúa la llegada de CR7 al PSG

FOTOS: Marjorie De Sousa acelera el corazón de Checo Pérez a 300 km/hr

Osvaldo Martínez no iniciará la Liguilla

El Manchester City buscará a Pirlo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos