"Big Ben" regala relojes lujosos a su línea ofensiva

Los linieros de Pittsburgh recibieron un regalo especial por parte de su mariscal de campo

Por Publisport

El año nuevo trajo un regalo muy especial a algunos jugadores de los Acereros de Pittsburgh, pues el mariscal de campo, “Big Ben” Roethlisberger, obsequió a toda la línea ofensiva un reloj de platino de lujo, marca Omega.

A cerca de este inesperado regalo, el defensivo Marcus Gilbert dijo: “Es una gran Navidad, especialmente para mí, recibiendo ese reloj lujoso del ‘Big Ben’… Nosotros lo cuidamos y él siempre ha hecho un buen trabajo cuidándonos. Por eso nos gusta ir a la batalla con él cada semana”.

Y no es todo, pues dentro del vestidor de Pittsburgh los elementos ofensivos suelen ‘consentir’ a la línea que los protege fin de semana tras fin de semana, pues según el propio Gilbert el corredor DeAngelo Williams, quien está a 101 yardas de las mil terrestres esta campaña, tiende a invitar a comer o a obsequiar tarjetas de regalo a los linieros ofensivos.

Los Acereros necesitan derrotar a Cleveland y esperar que los Jets de Nueva York sufran una derrota en su visita a Búfalo para ingresar a los playoffs de la NFL.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Diez espectadores heridos tras accidente en el Dakar

¡Nuevo líder! Atlético de Madrid se apodera de la cima en la Liga de España

Aclara Vuoso el altercado que sostuvo en un antro de Acapulco

Este sería el tercer jersey de Chivas 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo