Futbol Internacional

“Chicharito” y Bayer Leverkusen viajaron a EU para la Florida Cup

El conjunto alemán enfrentará al Independiente Santa Fé y al Inter de Porto Alegre

Uno de los principales clubes de futbol soccer de la Bundesliga, Bayer 04 Leverkusen, está en camino a los Estados Unidos para participar en la Florida Cup.

Por 11 días, del 4 al 14 de enero, Bayer 04 Leverkusen estará entrenando en Orlando, donde los fans tendrán la oportunidad de observar a la estrella internacional Javier Hernández, “Chicharito”; al campeón mundial, Christoph Kramer; al portero de EUA, David Yelldell; al chileno Charles Mariano Aránguiz Sandoval y a la próxima estrella brasileña, Wendell, mientras entrenan.

Al participar en la segunda edición de la Florida Cup, Bayer 04 Leverkusen enfrentará a dos competitivos clubes sudamericanos. El 10 de enero el equipo jugará contra el Independiente Santa Fe de Colombia. Tres días más tarde se encontrarán con el equipo brasileño SC Internacional de Porto Alegre.

El CEO del Bayer 04 Leverkusen, Michael Schade, el Director Deportivo, Rudi Voeller y altos directivos del club estarán en Florida para trabajar y discutir diversos temas relacionados a futbol, incluyendo la visión del equipo de cara al futuro.

El equipo promete enmarcar su visita a Florida participando en acciones sociales, así como deportivas, que le han permitido obtener una gran reputación como una empresa socialmente responsable en Europa y en el exterior.

Además de sus apariciones deportivas, Bayer 04 Leverkusen participará en varias actividades “fuera de la cancha”, tales como el Desfile de Disney y una tanda de tiros penales en el medio tiempo de un juego de Orlando Magic de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES   VER:

«Big Ben» regala relojes lujosos a su línea ofensiva

Diez espectadores heridos tras accidente en el Dakar

¡Nuevo líder! Atlético de Madrid se apodera de la cima en la Liga de España

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos