Hallan muerto a futbolista exinternacional de Costa de Marfil

Steve Gohouri de 34 años fue encontrado sin vida en Alemania, semanas después de que se denunció su desaparición

Por EFE

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#EléphantsSteve Gohouri n’est plus

Posted by Fédération Ivoirienne de Football on domingo, 3 de enero de 2016

El exinternacional de Costa de Marfil Steve Gohouri, de 34 años, fue hallado muerto en aguas del Rin, en Alemania, unas semanas después de haber sido denunciada su desaparición por sus familiares.

Fuentes de la policía de Düsseldorf (oeste) comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.

Gohouri desapareció unos diez días antes de la Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.

El propio jugador había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia.

Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.

El defensa marfileño jugó como profesional en el Mönchengladbach, así como en el Young Boys de Berna y el Maccabi de Tel Aviv, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chicago Fire descarta la contratación de Alan Pulido

VIDEO: Policía de tránsito regaña a Gareth Bale

VIDEO: Rafa Márquez recibe homenaje en amistoso

¡Chicharito a la final! Su gol arrasó en votación

“Big Ben” regala relojes lujosos a su línea ofensiva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo