"Jona" colabora en el gol agónico para el triunfo de Villarreal

El jugador mexicano disputó 80 minutos en el triunfo 2-1 del Submarino Amarillo

Por Notimex

Con penal en tiempo agregado, Villarreal y el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos obtuvieron un sufrido triunfo de 2-1 en casa del Deportivo La Coruña, en hostilidades pertenecientes a la fecha 18 de la Liga de España.

Quien sacó a flote al Submarino Amarillo fue el capitán Bruno Soriano, autor de las dos anotaciones “groguets” en los minutos 36 y 90+5, ésta último desde los 11 pasos para romper la paridad de 1-1 que Luis Alberto había establecido al 48.

Así pues, los pupilos de Marcelino García Toral le metieron presión al Real Madrid en la lucha por el tercer puesto de la clasificación, por lo pronto el elenco “amarillo” ostenta 36 puntos y si el torneo finalizara ahora, disputaría repechaje para asistir a la próxima edición de la Champions League.

Por su parte, el conjunto gallego se quedó con las ganas de colarse a zona de puestos europeos con sus mismas 27 unidades y además se rompió su racha de partidos sin padecer un revés, el último de ellos databa del 24 de octubre de 2015, en su visita a Málaga.

En esta oportunidad, Dos Santos arrancó de titular y su labor concluyó a 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, para permitir el ingreso de Nahuel Leiva; al 42, “Jona” recibió su tercera amonestación de la campaña.

Sin mucho tiempo para reponerse de este dramático compromiso, el Submarino deberá prepararse para su desafío del miércoles 6, cuando se presentará en la cancha del San Mamés para medirse al Athletic de Bilbao, en duelo de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo