Publisport

Marco Fabián fue presentado con el Eintracht Frankfurt

El ex jugador de Chivas reconoció que se ha apoyado mucho en Chicharito para conocer de la Bundesliga


Como una persona «más madura y más disciplinada» fue como Marco Fabián se definió durante su presentación en Alemania esta mañana en las instalaciones del Eintracht Frankfurt, su nuevo equipo.

«Soy un Marco Fabián más maduro, más disciplinado, que quiere trabajar duro y establecerse de manera rápida», expresó el mediocampista mexicano durante la conferencia de prensa, además de asegurar que su primera meta es: «Jugar bien para impresionar a los fans del Eintracht, eso es mi motivación. Soy un jugador que le gusta dar pases, hacer goles, ser creativo».

El futbolista de 26 años surgido de las Chivas no ocultó lo que esta nueva aventura significa: «Siempre fue mi sueño jugar en Europa. Estoy realmente feliz de estar aquí, fue mi mejor regalo de Navidad y ahora haré todo por ayudar a mi equipo».

Acerca de su nuevo conjunto, «Marquito» señaló que ha estado observando los partidos más recientes, además de que una persona en particular le ha ayudado a conocer la Bundesliga.

«He visto los partidos más recientes del Eintracht y estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso. Realmente me impresionó lo unido que estaba el grupo, lo bien que el equipo batalló contra el Bremen.

«He hablado bastante con ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga», finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aclara Vuoso el altercado que sostuvo en un antro de Acapulco

Matias Vuoso lesiona a una persona en un antro de Acapulco

Este sería el tercer jersey de Chivas 

Revive el United gracias a Wayne Rooney

Yoko Ono otorga Premio de la Paz 2016 al América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos