Otros Deportes

VIDEO: Robbie Lawler sufrió en serio pero retuvo su título

Lawler se impuso por decisión dividida al retador Carlos Condit y se mantiene como campeón mundial peso welter del UFC

En una verdadera “guerra” el campeón de peso welter del UFC, Robbie Lawler, retuvo su título al superar por decisión dividida a Carlos Condit, en un emocionante combate, la noche de este sábado en el evento estelar del UFC 195, en Las Vegas Nevada.

Las acciones comenzaron con Lawler tomando el control del octágono, sin embargo Condit alcanzó a conectar los mejores golpes, luciendo una mayor variedad de recursos que el campeón.

Para el segundo asalto, Robbie Lawler le mostró el poder de sus puños a su oponente y lo mando al piso, se lanzó sobre él, pero Condit supo controlar la situación.

En el cuarto episodio, Carlos Condit puso en malas condiciones al monarca de los welter, llevándolo hasta la reja, pero unos segundos después sonó la campana.

El quinto round puede ser considerado uno de los mejores de los últimos años en la UFC. Condit lanzando precisas combinaciones que eran respondidas con poderosos golpes del campeón, hasta provocarle un corte en el rostro.

Al final de las acciones, los jueces le dieron el triunfo a Lawler por decisión dividida (27-28,28-27,28-27). De esta manera Robbie retiene su cinturón del peso wélter de la UFC por segunda vez.

“Él (Carlos Condit) es uno de los chicos más completos. Rory MacDonald fue uno de los chicos más completos. Hay tipos que realmente tienen un alto nivel en el UFC y en mi división. Debo estar listo en todo momento”, expresó Robbie Lawler.

TAMBIÉN PUEDES   VER:

Los números que dejó el UFC en 2015

¿Quién es la octagon girl que pasó la noche de Año Nuevo con Neymar?

«Big Ben» regala relojes lujosos a su línea ofensiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos