Afición Rayada alista protesta en el BBVA Bancomer

Los malos resultados han originado protesas en diversas ocasiones

Por Israel Salazar

Como forma de protesta por los malos resultados del equipo de Monterrey, la afición prepara un boicot, para dar a conocer su inconformidad con el desempeño del equipo en los anteriores torneos.

Por medio de una imagen que circula en redes sociales, piden a los aficionados no consumir nada en el interior del inmueble al menos durante todo el Clausura 2016.

“¡No Consimo! Los Rayados de corazón decidimos no comprar cerveza, Coca Cola, agua y alimentos en venta en el Estadio BBVA, todo el torneo Clausura 2016”, se puede leer en la imagen que se ha hecho viral entre los aficionados a la Pandilla.

El enojo por no haber calificado a la Liguilla y sobre todo la molestia por que el archirival Tigres haya quedado campeón, orillan a los fanáticos albiazules a tomar medidas.

Esta no es la primera protesta en el nuevo estadio, pues a pocos días de regresar el equipo, se colocaron mantas en las mayas ciclónicas del BBVA.

En torneos pasados, la porra de La Adicción, había sacado mantas al inicio del torneo, donde pedían la renuncia de Luis Miguel Salvador, de la presidencia de los Rayados.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NFL asegura que está trabajando para regresar un juego a México

Tom Coughlin renuncia como entrenador en jefe de Gigantes

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Miguel Sabah dirá adiós al futbol

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo