Futbol Nacional

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Johan Rodríguez, ex campeón con los cementeros habló sobre el presente del cuadro capitalino

Desde hace unas semanas Agustín Manzo dejó de operar como director deportivo en Cruz Azul, por lo que ya suenan varios nombres para ocupar la vacante, sin embargo, para Johan Rodríguez ex jugador campeón con la Máquina, el problema de los malos resultados justamente viene de las decisiones tomadas por la directiva.

Muchas preguntas y pocas son las respuestas alrededor del entorno cementero, por lo que Pablo Boy, hermano del actual estratega Tomás, Mario Trejo, Eduardo de la Torre y el español Antonio Fernández, son los candidatos, pero será hasta el miércoles cuando se dé el nombre de manera oficial.

En este sentido, Johan Rodríguez manifestó su punto de vista respecto a la situación de los celestes, quienes sumaron tres torneos sin calificar a la Liguilla bajo el mandato de Manzo, además de que siempre se ha nombrado al promotor Carlos Hurtado, como el culpable de reforzar al plantel con futbolistas que dejan mucho que desear.

“Los representantes son algo que siempre ha existido. Digo que siempre es importante estar con alguno que ame el futbol y quiera que sus jugadores y los clubes crezcan. Se hablará mucho de los promotores, podrán dar muchos nombres, pero para mí la responsabilidad es del térmico que los acepta y más porque los mete a jugar”, comentó el gemelo para el diario El Universal.

“Hay personas que no saben nada de futbol y están metidos en la directiva. Al señor Billy Álvarez (presidente) le tengo gran respeto. La verdad es que no conozco muchas sosas que pasan en la directiva, ni sé que negocios haya realizado, peor lo admiro porque es un gran ser humano, de su hijo… prefiero no hablar”, abundó Rodríguez en una clara señal de desacuerdo con los “tejes y manejes” de la actual dirigencia.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Futbolista colombiano queda parapléjico tras recibir un disparo

Hallan muerto a futbolista exinternacional de Costa de Marfil

VIDEO: Policía de tránsito regaña a Gareth Bale

¡Chicharito a la final! Su gol arrasó en votación

«Big Ben» regala relojes lujosos a su línea ofensiva

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos