NFL asegura que está trabajando para regresar un juego a México

La Liga aclara que aún no se ha tomado una decisión para realizar un partido en el país este año.

Por Publisport

La NFL México aseguró que aún no se ha tomado una decisión respecto a que este año se lleve a cabo un partido en el Estadio Azteca.

A través de un comunicado, la Liga pidió mesura y aseguró que se está trabajando para regresar un juego de NFL al país, pero aún no hay nada confirmado.
 
“Seguimos trabajando para regresar a México con un partido de la NFL; pero mientras las pláticas continúan, al día de hoy no se ha tomado decisión alguna de llevar a cabo un juego en México en 2016”, aclaró.
 
“Cabe señalar que cualquier decisión de llevar a cabo un juego adicional a la Serie Internacional en México en 2016 requiere el que se cumpla con una serie de requisitos que van desde la disponibilidad y adaptación de la infraestructura adecuada para su realización; así como el que un equipo acepte ceder los derechos sobre uno de sus juegos como local, acuerdos de transmisión por televisión y la compatibilidad con las necesidades del calendario de la Liga, entre otros factores de relevancia significativa”, sentenció la NFL México respecto a los requisitos que se necesitan.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Tom Coughlin renuncia como entrenador en jefe de Gigantes

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Miguel Sabah dirá adiós al futbol

Futbolista colombiano queda parapléjico tras recibir un disparo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo