Futbol Internacional

En Grecia ya ven fuera del Olympiacos a Alan Pulido

El jugador mexicano fue enviado a la Sub-19 de la escuadra helénica

La prensa griega sigue viendo a Alan Pulido fuera del Olympiacos y el alemán Nikolaos Ioannidis sería su relevo en la plantilla del cuadro helénico, si es que se concreta un arreglo con algún club interesado que podría venir de la MLS. El delantero azteca no cuenta con la simpatía del técnico portugués Marco Silva y sólo ha tenido 15 minutos de participación en el torneo de Copa desde octubre pasado.

“Puede haber noticias en los próximos 3 ó 4 días”, se menciona en el diario griego ‘La Gazzetta’ de acuerdo a lo expresado por el ariete, aunque también se hace alusión a las dificultades conocidas para que el artillero pueda tener un arreglo o préstamo normal con otro equipo, debido a su situación con Tigres y el fallo a favor del equipo felino por el TAS.

Alan Pulido entrenó de forma normal y tuvo participación con la Sub 19 del Olympiacos para tratar de recuperar nivel lo más rápido posible. Aunque no cuenta con la simpatía del entrenador, no se descarta que pueda tener participación en la Copa de Grecia el próximo jueves contra el Chania FC, donde se piensa dar oportunidad a varios jugadores que no han contado con muchos minutos.

Pulido no ha disputado ningún encuentro de la Super Liga de Grecia en esta temporada con su club y desde octubre pasado no tiene una participación oficial, algo que sucedió en el mismo torneo de Copa.

El delantero azteca estuvo en la mira del Guadalajara, pero finalmente no se estableció un acuerdo y actualmente guarda una luz de esperanza en la MLS, donde puede haber noticias en estos próximos días.

TAMBIÉN PUEDES VER

El 11 titular de Chivas con el que iniciará el Clausura

FOTOS: Así fue el primer entrenamiento de Zidane con el Madrid

Recomiendan suspensión de nueve años para secretario de FIFA

Guardiola le desea buena suerte a Zidane, pero…

Así fue el primer entrenamiento de Zidane con el Madrid

«Tuca» Ferretti visualiza problemas en el vestidor

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último