Publisport

Juan de Dios motivado por cuidar arco Rayado

De nueva cuenta el portero Juan de Dios Ibarra, tiene la oportunidad de iniciar como titular el torneo, lo hizo en el Apertura 2015 en Ciudad Universitaria, ante Pumas.

Ahora los felinos vistan el BBVA Bancomer, pero lo hacen como subcampeón, por lo que será un rival complicado para el inicio del Clausura 2016.

“Me siento muy bien, motivado. Sé que es una gran responsabilidad y oportunidad para mí. Tengo que aprovecharla y hacer las cosas bien y esperemos el sábado llegar al cien por ciento”, dijo el dorsal número 23 de la Pandilla.

Ibarra confía en que este nuevo comienzo para los Rayados será motivante y alanzarán las metas que se trazaron para el torneo.

“Sabemos lo que tenemos por delante, el torneo que viene es nuestra motivación. Tenemos que tener un gran torneo, este equipo está para pelear los primeros lugares y tenemos que demostrarlo desde la Jornada 1”, dijo.

Juan de Dios, se siente comprometido con la institución y la afición rayada, para sacar el triunfo ante Pumas, al prohibirse perder en la nueva casa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Visualiza «Tuca» Ferretti problemas de vestidor

Víctor Vázquez se contradice: «Iría a México porue amo el futbol»

Vázquez reconoció que aceptó jugar en México por dinero, no por el nivel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos