Publisport

Pablo Barrera enfocado a corregir errores

El once de los Rayados, quiere demostar a la afición la mejoría del plantel

Aunque Rayados sigue mostrando irregularidades en la zona defensiva, pues en durante los partidos de preparación recibió ocho tantos, esto no enciende las alarmas en el equipo, pues para Pablo Barrera los encuentros sirven para notar los errores y corregirlos.

«El equipo sabe como tiene que empezar este torneo, ya no hay margen de error, y hay que empezar al cien por ciento, esos partidos nos sirvieron para corregir errores y ver lo que hicimos bien, el sábado es un partido importante que hay que ganar.

«La verdad que después de los partidos al siguiente día vemos los vídeos, y de lo que hicimos mal, es complicado que un equipo haga las cosas bien, siempre uno quiere mejorar lo que hizo en el partido», destacó el once de la Pandilla.

Barrera negó que se sientan presionados por los antecedentes negativos del Club, sin embargo dejó en claro que no le gusta ver las Liguillas desde su casa.

«Es algo muy feo estar en tu casa y ver la liguilla desde tu casa te queda el sabor amargo el saber que tienes buen plantel y no poder estar en la liguilla. El sábado empezamos con eso en mente, que tenemos que ganar partido a partido, no hay margen de error y que tenemos que calificar si o si», comentó.

Por su parte el jugador se comprometió con la afición a dejar todo en la cancha, debido a la molestia generalizada de los hinchas, que ven que su equipo ha venido a la baja en los torneos mexicanos, pues desde el 2010 no son campeones, ademas de que tienen cinco clásicos donde no conocen la victoria.

«La afición no hay que decirle nada, ellos están apoyando cien por ciento en el estadio, y solamente nosotros tenemos que dejar todo en el campo que es lo que vienen a ver, a ganar el equipo y que el equipo esté en la Liguilla», declaró.

TAMBIÉN PUEDES VER

Presenta América a sus nuevas águilas para el Clausura 2016

Steve Nash adquiere al Club de Futbol Mallorca

Dan a conocer el calendario de la Copa Libertadores 2016

Benítez está molesto con Florentino Pérez y el Real Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos