Víctor Vázquez se contradice: "Iría a México porque amo el futbol"

El futbolista español dijo que no vendría a México por dinero

Por Publisport

Víctor Vázquez aseguró que no está buscando venir a México por el salario que podría ganar en Cruz Azul ni por la poca exigencia que hay en nuestro futbol como se ha manejado. El catalán reconoció que ve su llegada a la Liga MX como una oportunidad de demostrar su capacidad futbolística.

“No dije nada de eso, sólo dije que me atraía México porque es un país muy cálido y porque la Liga Mexicana es muy técnica y con grandes jugadores; Marc Crosas me habló genial por eso venía y porque aún tengo una edad en la que quiero demostrar cosas, no venir para no hacer nada y cobrar dinero, ese no es mi estilo”, explicó el jugador de 28 años.

El futbolista europeo está seguro de que todo es un mal entendido debido a la barrera de los idiomas, pues negó ser una persona que se guíe por cuestiones económicas ya que lo que lo mueve es la pasión por el futbol y el hambre de trascender en los equipos a los que llega para jugar.

“Nunca, de verdad como soy nunca iría por dinero, iría porque amo el futbol. Quiero nuevas experiencias y conseguir objetivos. No sé de dónde sacan esas cosas”, señalóVázquez, quien se encuentra a la espera de un arreglo entre La Máquina y el Brujas.

La llegada del jugador forjado en la cantera del Barcelona se ha postergado por cuestiones financieras ya que el jugador desea jugar en nuestro país luego de triunfar en la Liga Júpiter de Bélgica, donde fue reconocido como el mejor futbolista del año y conquistó un torneo de copa.

Las declaraciones del futbolista llegan a raíz de una versión publicada en el portal belga Voetbalkrant.com, que aseguraba que Vázquez estaría interesado en la Liga MX por el sueldo que percibiría más allá de su nivel.

Con información del Diario Récord

TAMBIÉN PUEDES VER:

Vázquez reconoció que aceptó jugar en México por dinero, no por el nivel

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Miguel Sabah dirá adiós al futbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo