VIDEO: Tom Brady podría estar lesionado

Por José Miguel B. Ávila

Con la postemporada de la National Football League (NFL) en puerta, una muy mala noticia surge desde el vestidor de los campeones defensores, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Todo parece indicar que el mariscal de campo estelar de los ‘Pats’, Tom Brady, sufrió un fuerte golpe el domingo ante los Delfines de Miami que lo hizo sentirse del tobillo izquierdo.

A pesar de que todavía no existe un reporte oficial por parte de la franquicia de Nueva Inglaterra, un video de la conferencia de prensa a la que Brady asistió tras culminar el duelo frente a Miami deja ver al estadounidense con un poco de dificultades para apoyar el pie.

Además, un reporte de Adam Schefter de ESPN Estados Unidos, afirma que el quarterback tiene molestias en el tobillo debido a una torcedura, pero no causará problemas mayores en su accionar dentro de los playoffs.

Los ‘Pats’ perdieron cuatro de sus últimos seis juegos en la temporada regular y, con un Brady que suma 4 mil 770 yardas para 36 pases de anotación esta temporada, buscarán llegar al Super Bowl 50 y así pelear por el bicampeonato de la NFL.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Modelo portuguesa niega ser el motivo de los viajes de Cristiano

FOTOS: Así fue el primer entrenamiento de Zidane con el Madrid

Recomiendan suspensión de nueve años para secretario de FIFA

Guardiola le desea buena suerte a Zidane, pero…


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo