Visualiza Tuca Ferretti problemas de vestidor

El campeón Tigres se reforzó con jugadores de renombre por lo que no será fácil dar con el 11 inicial

Por Israel Salazar

Tras la llegada de jugadores de renombre a los Tigres, el técnico Ricardo Ferretti, vislumbra jugadores inconformidades hacia el interior del vestidor felino, dado que todos quieren aparecer en el once inicial.

Por lo que Tuca espera que los jugadores muestren su molestia durante los entrenamientos y cuando les toque jugar.

“Ya sé que unos no van a estar conformes, ya lo sé, pero que esta inconformidad la demuestren entrenando y buscando prepararse lo mejor posible, para cuando tengan la oportunidad la aprovechen lo mejor posible; que no se sientan a gusto de no jugar, sé que no van a estar a gusto. Yo también fui jugador banca, sé cómo se sienten”, adelantó el estratega felino.

Ferretti dejó en claro que no tendrá favoritismos para el Clausura 2016, ya que alineará a los jugadores que considere estén en mejor momento futbolístico.

“Tendrán que luchar por un puesto, pedirles paciencia es muy difícil, deben entender que sólo puedo poner 11 y que vienen a pelearse un puesto y que voy a poner los 11 que dentro de mi parecer es lo mejor para el equipo”, dijo.

Joffré Guerrón y Egidio Arévalo, fueron dos de los jugadores que mostraron su molestia por estar en la banca en el torneo anterior.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Víctor Vázquez se contradice: “Iría a México porue amo el futbol”

Vázquez reconoció que aceptó jugar en México por dinero, no por el nivel

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo