¡Ya hay acuerdo! Víctor Vázquez firmaría con Cruz Azul esta semana

El Brujas aceptó las garantías económicas y el catalán llegaría a México el próximo jueves para firmar con La Máquina

Por RECÓRD

La luz al final del túnel apareció para Cruz Azul en las negociaciones por el volante Víctor Vázquez, ya que finalmente llegaron a un acuerdo con el Brujas de Bélgica y las garantías económicas fueron aceptadas, por lo que el jugador catalán arribaría al final de la semana a nuestro país para reportar con su nuevo club.

Una fuente consultada por el diario Récord confirmó que las complicaciones que obligaron a frenar las pláticas entre los clubes fueron resueltas y Vázquez está a la espera de que todo se haga oficial para viajar a nuestro país; de hecho, su llegada podría concretarse el próximo viernes.

“La situación ya está arreglada. Cruz Azul mandó todo y únicamente están a la espera de que viaje el jugador”, dijo el informante.

“Ambos equipos solucionaron las diferencias y Víctor debe llegar esta semana, parece que el viernes podría ser”, agregó.

El mediocampista ofensivo hecho en La Masía desde el principio se mostró contento con la idea de llegar al cuadro cementero y tiene claro que jugará en un equipo obligado a ser protagonista en el balompié nacional.

“Víctor está muy motivado de venir, con ganas de hacer grandes cosas con el club y responder a toda la confianza que le han dado y que el equipo está depositando en él”, agregó la fuente consultada.

Vázquez será el tercer europeo que defienda la casaca de los cementeros en la historia, luego del paso del italiano Carmelo D’Anzi y el también español Marc Crosas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Presenta América a sus nuevas águilas para el Clausura 2016

Steve Nash adquiere al Club de Futbol Mallorca

Dan a conocer el calendario de la Copa Libertadores 2016

Benítez está molesto con Florentino Pérez y el Real Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo