Futbol Nacional

“Bofo” Bautista se ve dirigiendo a las Chivas

El atacante espera volver al Guadalajara para retirarse

Adolfo Bautista no esconde su cariño por Guadalajara, por lo cual se ve en un futuro dirigiendo a las Chivas cuando decida colgar los botines, pues incluso también sueña con retirarse defendiendo los colores del “equipo de sus amores”.

En entrevista para ESPN, el famoso “Bofo” reconoció que le gustaría decir adiós al balompié con la camiseta del rebaño sagrado, donde conquistó un título en el Apertura 2006 precisamente con una anotación suya frente a Toluca: «Ojalá se dé poderme retirar en Chivas o si no un partido de despedida en Guadalajara para toda la afición que me siguió en mi carrera y el partido sería para ellos».

«Sí es mi sueño seguir ligado, porque es lo que me mueve y espero que así sea ya sea de entrenador o de directivo. Uno tiene que ir aprendiendo, ir por etapas y en un futuro sí me veo dirigiendo tal vez a Chivas que sería muy importante a futuro», abundó el actual jugador de los Mustangs de Chicago en el futbol indoor de Estados Unidos .

Sobre la actualidad de las Chivas, Bautista elogió la estancia del timonel argentino Matías Almeyda, pues considera que sirvió como repulsivo para que el plantel reaccionara y empezaran a llegar los buenos resultados.

«Desde que llegó el técnico (Matías Almeyda) se le ha visto otra cara con más ganas y entrega. Se reforzaron con poca gente, pero son gente de calidad y esperamos que este torneo peleen nuevamente los primeros lugares para olvidarse del descenso”, indicó.

En cuanto a su decisión de militar en el futbol indoor, donde comparte la cancha con futbolista que no son profesionales, “Bofo” explicó: «Era una inquietud, porque antes jugué algunos partidos de futbol rápido y de futbol siete y ya no lo volví a jugar y me entró el gusanito, las ganas de jugarlo y por eso fue que tomé la decisión de venirme a Chicago”.

«Es totalmente diferente el futbol acá por el hecho de las paredes que es más intenso entras dos minutos y hay muchos cambios, pero llegar acá me han tratado bien y me tocan jugadores que no han estado profesionalmente, pero le hallan muy bien, llevo cuatro partidos y me encuentro bien”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tigres dio de baja a uno de sus extranjeros

Víctor Vázquez firmaría con Cruz Azul esta semana

Presenta América a sus nuevas águilas para el Clausura 2016

Steve Nash adquiere al Club de Futbol Mallorca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos