Publisport

Lionel Messi encabeza el 11 ideal histórico de Argentina

La AFA destacó a los mejores futbolistas que han jugado para la selección “albiceleste”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Seis técnicos eligieron a los mejores jugadores históricos de la Celeste y Blanca en #AFARevista. Así conformamos este 11 ideal argentino http://goo.gl/8Dnhmp | ¿A quién sumarías?

Posted by AFA - Selección Argentina on Monday, January 4, 2016

La selección de Argentina es una de las más prestigiosas del mundo debido a sus dos títulos mundiales y a las estrellas que han vestido su camiseta.

Figuras de la talla de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Mario Kempes, Gabriel Batistuta, entre otros, le han dado su brillo al conjunto “albiceleste” y son tantas las figuras argentinas que elegir un 11 ideal no es una tarea fácil, sin embargo, con la ayuda de seis entrenadores, la AFA se aventuró a escoger a los mejores futbolistas de la historia de su selección.

Carlos Ischia, Esteban Pogany,  Rubén Insúa, Diego Cocca,  Ricardo Zielinski y  Ricardo Rezza  fueron los encargados de crear un equipo ideal para la AFA y apartir de las opiniones de estas personalidades, crearon el 11 histórico que fue publicado en su sitio web y redes sociales.

Por supuesto, Lionel Messi está presente en esta selección a pesar de que sus resultados con la “Albiceleste” no han sido los mejores. Diego Armando Maradona también fue incluido, así como Mario Kempes y Gabriel Batistuta.

Destacan las ausencias de nombres como Juan Román Riquelme y Javier Mascherano, los cuales fueron aclamados por los hinchas argentinos en las redes sociales.

En la galería de fotos podrán conocer a los 11 jugadores que integran el equipo ideal de Argentina y los logros que tuvieron en sus carreras profesionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos