Publisport

Será 2016 año de revancha para Hiram Mier

El defensa de Rayados se lesionó en la joranda 5 del Apertura 2015

Luego de un 2015 lleno de lesiones que alejaron de las canchas a Hiram Mier, el zaguero del Monterrey quiere tomar revancha este año que apenas comienza y recuperar su lugar en la titularidad del equipo.

«Lo tomo como una revancha, fue un año difícil, muy complicado, me tocó pasar por circunstancias difíciles, complicadas, es una nueva oportunidad, me lo tomo así», dijo.

Mier se perdió el torneo anterior luego de sufrir una lesión en la jornada 5, sólo pudo jugar algunos minutos con la Sub-20, pero ahora dice estar listo para pelear por el puesto.

«Me siento muy bien, quiero pelear mi lugar, regresar a la titularidad. Hay muy buena competencia y eso es lo que estoy buscando, regresar al cuadro inicial y voy a luchar por ello», comentó en El Barrial.

El inicio del torneo levanta las esperanzas en el defensor quien además quiere contribuir con el equipo para enderezar el barco albiazul comandado por Antonio Mohamed.

«Es un nuevo año, una nueva oportunidad de mejorar las cosas, no han sido lo mejores torneos que hemos tenido anteriormente. Nos debemos una alegría nosotros y a la gente que nos está apoyando y es una nueva oportunidad para estar en los primeros lugares.

«Buscamos ganar el sábado, tener esa tranquilidad y confianza, tenemos un gran equipo, estamos para pelear a cualquiera y por supuesto saber que estamos pendientes con la afición, darles una alegría a ellos», comentó el playera 21.

Rayados recibe esta sábado al sub campeón, Pumas, quien además fue la mejor ofensiva del Apertura 2015.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos