VIDEO: El día que Zidane agredió a Luis Enrique

Hace 13 años, como jugadores, el ahora estratega del Real Madrid tuvo un altercado con el actual timonel del Barcelona

Por EL GRÁFICO CHILE

El 20 de abril del 2003 se jugó el Derbi español donde la escuadra de Real Madrid contaba con los “Galácticos” de la época, entre ellos Zinedine Zidane, el actual DT de los merengues.

Luego de la apertura del marcador por parte de Ronaldo en el minuto 16′, Luis Enrique anotaría el empate a los 31′ para Barcelona. El duelo estaba prendido en el Santiago Berbanéu hasta que llegó el momendo donde los actuales entrenadores de los clubes más grandes de España se enfrentaron.

El volante francés pasó a llevar a Carles Puyol, lo que fue reclamado con vehemencia por Luis Enrique ante el árbitro Muñíz Fernández. La acción del entonces jugador culé no le pareció a Zidane que se encargó de encarar y agredir al capitán blaugrana.

El 2016, trece años después de aquel incidente, Zidane y Luis Enrique volverán a verse las caras, sin embargo, esta vez lo harán como entrenadores de Barcelona y Real Madrid.

“No recuerdo ningún roce con Zidane, pero seguro que cada uno defendía a su equipo”, aseguró el catalán al ser cuestionado por el encontrón de aquel entonces con el francés.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Guillermo Ochoa está cerca de volver al futbol francés

El Bayer Leverkusen convierte a “Chicharito” en Rey Mago

VIDEO: Los rumores más sonados en el mercado invernal

“Bofo” Bautista se ve dirigiendo a las Chivas

Loading...
Revisa el siguiente artículo