VIDEO: Con gol de Jiménez, Benfica golea 6-0 al Marítimo

El delantero mexicano anotó el 3-0 durante la paliza de las Águilas de Lisboa

Por José Miguel B. Ávila

El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primer gol del 2016 con la camiseta del Benfica en un encuentro correspondiente a la Jornada 16 del futbol portugués, ante Marítimo de Madeira.

Con su gol, anotado al minuto 35, Jiménez otorgó la ventaja parcial de 3-0 a las Águilas de Lisboa, quienes poco a poco se hicieron del balón y las anotaciones cayeron naturalmente.

Un par de goles de Pizzi (29′ y 34′), más un doblete de Jonas (51′ y 54′) además de un gol de Talisca al minuto 69 y la anotación del originario de Tepeji del Río, sellaron el 6-0 final con el que Benfica suma 37 puntos, sólo cuatro debajo del líder Sporting de Lisboa.

La temporada del mexicano ha ido en ascenso, suma tres anotaciones en el futbol luso y cinco en todas las competencias (un par en Champions League).

Durante el actual certman Jiménez Rodríguez ha disputado 557 minutos con su club y se encuentra únicamente a 18 minutos de igualar su mejor registro de tiempo de acción en Europa, pues en la campaña 2014-2015 registró 575 minutos con la camiseta del Atlético de Madrid.

Revive el gol del ex jugador del América aquí:

TAMBIÉN PUEDES VER:

ENTREVISTA: “Serán unos playoffs impredecibles”, Ciro Procuna

Juventus gana y se acerca a la cima de la Serie A

Guillermo Ochoa está cerca de volver al futbol francés

El Bayer Leverkusen convierte a “Chicharito” en Rey Mago


Loading...
Revisa el siguiente artículo