James Rodríguez podría ocupar el lugar de Messi

El colombiano reemplazaría a Messi en la portada del videojuego FIFA 2017

Por Publisport

Se ha conocido que después de cuatro ediciones consecutivas, el reconocido videojuego de fútbol FIFA, de EA Sports, no tendrá a Lionel Messi en su portada a nivel mundial.

Por lo general el argentino siempre era el símbolo principal en las portadas y promociones del juego y era acompañado por un futbolista diferente, dependiendo el lugar del planeta en el cual se comprara o promocionara el juego.

En su portal de internet, L’Equipe da una hipótesis de quién sería el reemplazo de ‘Lio’ para la edición FIFA 17 descartando a Neymar por ser la imagen de la competencia, Pro Evolution Soccer, y dando una gran posibilidad a que un futbolista de Real Madrid pueda ocupar este lugar.

El medio francés afirma puntualmente que James Rodríguez sería el elegido, dado a la gran popularidad que tiene a nivel mundial, ser una de las figuras de la marca Adidas y también dándole una renovación al producto, tal y como sucedió con Neymar cuando fue elegido por la compañía Konami. Aunque Luis Suárez también podría ser el elegido, teniendo en cuenta el buen presente del Barcelona, pero no tiene muchos votos debido al incidente del Mundial Brasil 2014 y la sanción de FIFA.

Se recuerda que el colombiano Radamel Falcao García fue imagen regional para el FIFA 14, Juan Guillermo Cuadrado acompañó a Messi para ser la imagen de FIFA 16 en Sudamérica y David Ospina hace pocos días anunció en sus redes sociales que era uno de los embajadores del juego líder en simuladores de fútbol para este año 2016.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“La pelea con Sambueza quedó en el pasado”: Quintero

Jugadores que se perderán la Jornada 1

Martinoli vs el “Piojo”, el duelo del morbo en la Jornada 1

Anuncian que Ana Gabriela Guevara volverá a correr

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo