Publisport

Oribe Peralta supera a Chicharito como goleador mexicano

Los jugadores de América y Bayer Leverkusen son los únicos mexicanos que figuan en la lista de la IFFHS

Por cuarto año consecutivo, Oribe Peralta es el mejor goleador de México, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

De acuerdo al listado elaborado por la IFFHS de 52 futbolistas, el delantero del América se ubica en el sitio 21 gracias a sus 10 anotaciones; seis con las Águilas en torneos internacionales y cuatro con la Selección mexicana.

De esta manera supera a su compatriota Javier Hernández, quien firmó seis dianas en Champions League (una con el Real Madrid y cinco con el Bayer Leverkusen) y tres goles con el Tri, para quedar ubicado en el sitio 34.

El atacante azulcrema también está por encima de jugadores como Gonzalo Higuaín de Argentina, Clint Dempsey de Estados Unidos, Paolo Guerrero de Perú y Edin Dzeko que milita en la Roma.

La lista es liderada por el jugador del Bayer Munich, Rober Lewandowski, con 22 anotaciones en total; Cristiano Ronaldo se ubica en el tercer sitio con 19 tantos, Luis Suárez con 16 y Lionel Messi hasta el sitio 13 con 12.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jugadores que se perderán la Jornada 1

Martinoli vs el «Piojo», el duelo del morbo en la Jornada 1

Anuncian que Ana Gabriela Guevara volverá a correr

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado a Chicharito

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos