Futbol Nacional

“La pelea con Sambueza quedó en el pasado”: Quintero

El colombiano asegura que las diferencias con su compañero en América están arregladas desde hace ya algún tiempo

Una de las piezas ofensivas más criticadas del América durante la temporada anterior, Darwin Quintero, aseguró que la pelea que tuvo con Rubens Sambueza en el Mundial de Clubes Japón 2015 «quedó en el pasado».

Este jueves el colombiano comentó: «Lo que tenía que hacer ya lo hice, que era pedir disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico, ahora tengo que trabajar para mejorar».

En conferencia de prensa el ex jugador de Santos Laguna agregó que «lo que sucedió con Rubens ya se arregló y quedó atrás, hablamos que eso nunca va a volver a pasar, pues somos un equipo».

La pequeña riña entre Sambueza y Quintero ocurrió durante el encuentro que las Águilas sostuvieron con el Guangzhou Evergrande, el primer partido de Mundial de Clubes, que América perdió 1-2 para quedar así eliminado de la competencia.

«Siempre he tratado de dar lo mejor en América, habrá veces que salgan bien las cosas y otras no, tengo mucho que mejorar», culminó Darwin Quintero antes de retirarse de la plática con los medios de comunicación en «El Nido» de Coapa.

Los azulcremas iniciarán su participación en el Clausura 2016 cuando reciban a «La Franja» de Puebla este sábado 9 de enero, en el Estadio Azteca, un partido que encararán sin el volante ofensivo Rubens Sambueza, pues el argentino recibió una tarjeta roja durante el último cotejo que disputaron en el Apertura 2015, la Semfinal de vuelta ante Pumas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Jugadores que se perderán la Jornada 1

Martinoli vs el «Piojo», el duelo del morbo en la Jornada 1

Anuncian que Ana Gabriela Guevara volverá a correr

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado a Chicharito

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos