Futbol Nacional

Pumas presenta sus refuerzos para este 2016

Los universitarios participarán en la Liga y la Copa Libertadores

Los jugadores Hibert Ruiz, el chileno Mathías Vidangossy, y los colombianos Francisco Meza y Luis Quiñones fueron presentados hoy por los Pumas de la UNAM como las nuevas armas con las que afrontará el Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

El director deportivo de la institución, Antonio Sancho, confirmó las incorporaciones de los jugadores que hoy declararon estar convencidos de hay que superar lo hecho el torneo pasado con el subcampeonato y ser un serio aspirante al título en la competencia sudamericana.

“Espero aportar mi granito de arena para conseguir lo que no se pudo conseguir el semestre pasado, esperemos aportar lo que más se pueda y pelear los dos campeonatos que tenemos en puerta”, dijo Vidangossy quien llega procedente de Jaguares de Chiapas.

Los refuerzos destacaron en ese sentido el trabajo que se ha hecho en los auriazules para dar los resultados que se esperan por eso saben que es un reto importante el pertenecer ahora a los Pumas, un equipo del que consideraron siempre está peleando por cosas grandes.

“Llegar aquí es ya un gran compromiso teniendo la vara tan alta como se dejó. Lo importante es la unión y el buen grupo que hay y al igual que mis compañeros digo que vamos a poner lo mejor que hay en nosotros para lograr los objtivos importantes que se trazaron”, dijo el mediocampista Hibert ruiz.

Los universitarios también se refonzaron con dos colombianos que, se adelantó, no podrán debutar por el momento ya que Meza fue suspendido con su anterior equipo Santa Fe, y ahora pagará la sanción en México, mientras Quiñones aún no tiene la visa de trabajo, por lo que se perderán el arranque de la Liga MX ante Monterrey este fin de semana.

El Porto se quedaría sin entrenador

Quintero revela que Verón insultó a Arroyo

Martinoli vs el «Piojo», el duelo del morbo en la Jornada 1

Oribe Peralta supera a Chicharito como goleador mexicano

La doble fitness de Kim Kardashian: Conozcan a Ana Cheri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos