Quintero revela que Verón insultó a Arroyo

Darwin y Darío se enfrentaron durante las semifinales del apertura 2015

Por RÉCORD

Darwin Quintero, atacante de las Águilas, reveló que Darío Verón le reconoció que soltó algunos insultos durante el partido entre Pumas y América; sin embargo, aclaró que estos iban dirigidos a Michael Arroyo, algo que no dejó conforme al Científico, quien le recriminó que no debía insultar a nadie.

“Verón dijo ‘no te las estoy haciendo a ti, sino a Arroyo’, y le dije que ni a él ni a mí, porque somos compañeros de profesión”, reveló Quintero en conferencia de prensa.

El ariete lamentó que después de haber recibido supuestos ataques racistas, por parte del defensa de los Pumas, Darió Verón, no se haya emitido un castigo, ya que considera que hay imágenes que prueban la ofensa del central.

“No sé porqué no expulsaron (a Darío Verón) si con la foto está explícito lo que está haciendo. Si con la evidencia no se hace nada no hay mucho que decir”, lamentó el atacante emplumado.

Quintero afirmó que no es la primera vez que Verón hace ataques racistas y explicó que sí le afectó, pues se trata de un colega.

“Si de la tribuna me ofenden no me molesta. Pero un colega, sí. No es la primera vez que lo hace. En el momento uno se calienta pero ya con tranquilidad uno se da cuenta que la persona que hace eso, es una persona solitaria”, expuso Darwin.

Martinoli vs el “Piojo”, el duelo del morbo en la Jornada 1

Oribe Peralta supera a Chicharito como goleador mexicano

La doble fitness de Kim Kardashian: Conozcan a Ana Cheri

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo