Los Angeles FC, el nuevo equipo de la MLS

Se presentó el escudo y los colores del equipo

El negro y el dorado serán los colores de Los Angeles FC, el club que debutará en la MLS a partir de 2018.

Peter Guber, copropietario del LAFC, y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, encabezaron el jueves la ceremonia en que el club presentó sus colores y su escudo. Éste presenta un ala y, a juicio del socio administrativo del club Henry Nguyen, simboliza las aspiraciones de la organización por crear una marca reconocida internacionalmente.

“El ala es un símbolo especial de lo que esta ciudad significa, en términos de vuelo y dinamismo”, destacó Nguyen. “Esta es una ciudad de ángeles. Y el ala incorpora muchos estilos. Es el ala de un águila azteca, o de un dragón o de un ángel. Es lo que ustedes quieran”.

Aunque los colores básicos del equipo serán el negro y el dorado, Nguyen dijo que podrían incorporarse algunos detalles rojos en el uniforme.

Decenas de fanáticos asistieron al acto en Union Station. El actor Will Ferrell estuvo presente también para anunciar su decisión de convertirse en el 25to miembro del grupo de propietarios de LAFC.

Poco después de que se develó el escudo en la ceremonia, Ferrell tomó una silla y la llevó al escenario, donde se sentó entre Guber y Garcetti.

“Yo también quiero participar”, dijo.

Pumas presenta sus refuerzos para este 2016

El Porto se quedaría sin entrenador

Quintero revela que Verón insultó a Arroyo

Martinoli vs el “Piojo”, el duelo del morbo en la Jornada 1

La doble fitness de Kim Kardashian: Conozcan a Ana Cheri

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo