"Chicharito" y el Bayer visitan Disney World

"Las Aspirinas" se encuentran en Florida para disputar la Florida"s Cup

Por MedioTiempo

Javier “Chicharito” Hernández visitó Disney World con la intención de promocionar la Florida’s Cup 2016 en el que su equipo el Bayer Leverkusen participará a partir del próximo domingo ante la pausa que tiene la Bundesliga por las condiciones climatológicas.

El delantero mexicano aprovechó la visita al “lugar más feliz del mundo” para tomarse la foto con Mickey Mouse y participar en el desfile que se realiza al interior de Disney y donde miles de personas son testigos, más allá de la promoción que realizó de la Florida’s Cup.

Así mismo, el mexicano portó la playera del cuadro alemán, convivió con algunos aficionados y se tomó la foto con el famoso ratón, además de hacerlo con algunos elementos del Strickers de Ft. Lauderdale, equipo de la NASL que también participará en el torneo.

La competencia comenzará este domingo 10 de enero a las 5 de la tarde tiempo de Florida cuando el Bayer de “Chicharito” juegue ante el Independiente de Santa Fe de Colombia y luego el Schalke 04 de Alemania enfrente al Strickers de la NASL.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cruz Azul oficializa la llegada de Víctor Vázquez

Revisan casa del “Kochulito” durante operativo para recapturar al “Chapo”

Futbol holandés incluirá el arbitraje por video

¡Menos nueve grados! Lo que se espera para el Seattle-Minnesota


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo